"Acelera y Avanza"

Nos presentamos

Nuestra Profesionalidad

Profesionalidad y experiencia

Desde el año 1989, Asesores Informáticos Iberconsulting se encuentra a la cabeza de las empresas de informática. Su volumen de negocio y su clientela es el mejor valor añadido que podemos ofrecerle.

Desde entonces, hemos sido fieles a nuestra filosofía para proporcionar a nuestros clientes una ejecución de nuestro trabajo en forma fiable y competente, disponemos de los conocimientos y recursos necesarios para brindarle el mejor análisis y solución para su empresa.

Nuestro gran esfuerzo va encaminado a asesorar e implementar todas las necesidades informáticas que nuestros clientes puedan demandar, para ello contamos con toda nuestra experiencia adquirida durante estos años y la continúa formación. Nuestro personal, comprometidos y motivados, son la base de este concepto.

Puede echar un vistazo en nuestra página de los servicios que ofrecemos donde encontrará información más detallada.

Además, siempre en cualquier momento puede consultarnos por las vías que estime oportunas, otras necesidades de asistencia no catalogadas, dudas o servicios que necesite.

Estamos dispuestos a ayudarle y colaborar estrechamente para que el trabajo diario de su empresa sea agradable y fructífero.

Para que siempre esté al día

Iberconsulting es una empresa de asesoría en informática, nuestro fin es proporcionar soluciones completas, tanto como la consultoría, asesoría, venta de productos, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento.

Siempre utilizamos las últimas tecnologías del mercado por lo tanto, nuestros empleados participan en cursos de formación para aumentar sus conocimientos profesionales de manera continua.