"Acelera y Avanza"

Exact Business Analytics

Exact Synergy

Exact Business Analytics

Hoy en día muchas organizaciones utilizan sistemas ERP que permiten recoger detalles relevantes de las transacciones que la empresa realiza en su día a día. Como añadido, estos sistemas acumulan grandes cantidades de datos concretos enlazadas a cada una de las transacciones. Estos datos, si bien son claves para la gestión administrativo financiera de la empresa, provocan en ocasiones tal desorden en el sistema que se hace realmente difícil acceder a información específica del negocio. El problema es aún mayor cuando las organizaciones cuentan con más de un sistema transaccional que además tengan datos inconsistentes o incompatibles.

Business Intelligence: la respuesta a la acumulación de datos

La respuesta a esta necesidad son las herramientas BI, las cuales permiten profundizar dentro de las bases de datos y convertir los datos en estructuras manejables que pueden ser manipuladas y utilizadas como información apropiada. De esta manera se facilita la toma de decisiones adecuadas y realistas sobre el negocio, como por ejemplo aquellas que son tomadas tras detectar tendencias, identificar oportunidades ...etc, algo que con un ERP difícilmente conseguiremos.

EBA se consolida con Exact Globe

Exact se enorgullece de presentar su propia solución BI llamada Exact Business Analytics (EBA), la cual está totalmente integrada con Exact Globe y puede ser utilizada vía on-line, offline y web por empresas con una única sede o por empresas con múltiples sedes que necesiten información consolidada y multidimensional. EBA es ideal para organizaciones que necesiten analizar y compartir información crítica del negocio, permitiendo reportes multi-divisa. Además EBA facilita el análisis y distribución segura de reportes clave de la empresa.

EBA proporciona nueva vida a las bases de datos corporativas de las empresas, convirtiendo de manera rápida y sencilla los datos en información. Además es una solución de implantación rápida y poco costosa que combina el back office con funcionalidades de business intelligence para gestionar de verdad cualquier negocio.