"Acelera y Avanza"

Sectoriales



Solución de Gestión y Planificación Empresarial para Ingenierías, Arquitecturas y Constructoras

Exact Synergy, la solución de gestión y planificación integrada imprescindible en su compañía para hacer de la gestión algo más que un proyecto de éxito, una realidad día a día.

Nuestra solución es la preferida por numerosas ingenierías, despachos de arquitectura y empresas constructoras como el suyo, que han decidido mecanizar su organización con un sistema de gestión integral.

Su innovador sistema se traduce en una transparencia total de las tareas desarrolladas por los empleados y una reducción drástica del volumen de papel ya que se dispone de los documentos electrónicamente. Además, les permite optimizar las relaciones con su público objetivo gracias a portales de empleados, proveedor y clientes.


Solución de Gestión y Planificación Empresarial para el Sector Agroalimentario

El sector Agroalimentario se encuentra lleno de retos. El mercado agroalimentario es muy diverso y requiere una gestión de procesos de características muy diferentes.

Los requerimientos de calidad y seguridad alimentaria son cada vez mayores, los clientes demandan más información sobre el estado de sus pedidos y plazos de entrega de mercancía, suponiendo todo esto un gran esfuerzo para las empresas agroalimentarias.

La industria agroalimentaria española, ha venido experimentando un importante proceso de transformación y modernización, proceso que hoy en día continúa.

Las empresas agroalimentarias manifiestan un interés creciente, en disponer de instrumentos que les permitan optimizar la gestión y la eficacia. Buscan soluciones que permitan analizar los resultados y gestionar las mejoras para aumentar la competitividad.

La Solución Exact

Permite controlar todas las áreas de negocio: compras, entrada en almacén, calibración, producción, confección y comercialización de la mercancía.

Los diferentes departamentos de la empresa: producción, administración, comercial y dirección, utilizan un único sistema integrado.

Exact Synergy para el Sector Agroalimentario es una solución colaborativa que permite la comunicación entre todos los agentes de la empresa (empleados, clientes, productores y proveedores) y otorga a la empresa, la posibilidad de llevar un control exhaustivo de sus procesos y en conformidad a los requisitos legales e internos.


Soluciones para Ayuntamientos

Exact Synergy para Ayuntamientos es una herramienta colaborativa para la gestión de pequeños y medianos Ayuntamientos, que refleja su casuística habitual e integra todos los flujos de trabajo e información en una única solución, permitiendo además a los ciudadanos tener un acceso adecuado a los servicios públicos.

Con Exact Synergy proporcionará un servicio rápido, flexible y eficiente al ciudadano mediante: Una única herramienta que permite conocer en tiempo real el estatus de cada proceso, expediente y solicitud

Una documentación centralizada y disponible en una única base de datos, con la posibilidad de búsquedas instantáneas y de acuerdo a múltiples criterios de selección

La digitalización de la información y eliminación de papel en la medida de lo posible

Un sistema de agendas que permite planificar y controlar el trabajo de los empleados

Un Portal del ciudadano que aporte información relevante y que permita tramitar y consultar diversas solicitudes

El establecimiento de una intranet que canalice la información inter-departamental