"Acelera y Avanza"

Exact Software

Exact es uno de los proveedores líderes de soluciones de gestión empresarial en todo el mundo. Su oferta de soluciones integradas abarcan desde el tradicional sistema de gestión administrativo-financiero (ERP), a soluciones del área front-office como la gestión de relaciones con los clientes (CRM), la gestión de recursos humanos (HRM), gestión de procesos de negocio (BPM), gestión del rendimiento corporativo (CPM), business intelligence (BI) y gestión de proyectos.

Establecida en Holanda, desde 1984, Exact Holding N.V tiene su sede central en Delft, y cotiza en bolsa en la Euronext de Amsterdam desde junio de 1999.

Exact cuenta con oficinas propias en Europa, Oriente Medio, Norteamérica, Sudamérica, Asia, Australia y África. Con una plantilla que ronda los 2.400 empleados, subsidiarias propias en más de 40 países y soluciones disponibles en más de 40 idiomas. Exact sirve en la actualidad a clientes en más de 120 países. Una red global de Partners proporcionan consultoría y soporte a nuestros clientes.

Exact comienza su andadura en España en 1995. En la actualidad dispone de 6 oficinas directas, una red de cerca de 90 partners con cobertura estratégica y una base instalada de más 3.000 clientes, todo lo cual es debido a la exitosa integración de las diversas adquisiciones realizadas por la compañía en nuestro país y al despegue experimentado con su solución estrella Exact Synergy.


Exact Synergy
Exact Globe
Exact Dimoni
Exact Business Analytics
Exact Longview
Exact Event Manager
Sectoriales